Alcohol 120% v2.0.1.2033 Final - Multilenguaje - Full


Alcohol 120% es uno de los más acreditados programas de grabación de CDs y DVDs del mercado. Permite hacer copias perfectas 1:1 de los discos originales y crear CDs a partir de la mayoría de tipos de ficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc.

Alcohol 120% también te permite crear y gestionar imágenes al disco duro, y crear hasta 6 unidades virtuales de CD y DVD para ejecutar los CDs y DVDs desde el disco duro como si tuvieras una unidad de 200x de velocidad, y sin necesidad de tener el disco original en la unidad física de CD o DVD.

Alcohol 120% cuenta con asistentes que nos ayudarán en la tarea que deseemos realizar: creación de imágenes con varias opciones configurables, grabación, borrado para discos regrabables, y grabación directa de disco a disco. Además, nos da la posibilidad de instalar una barra de herramientas que se integra perfectamente en los navegadores de Internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, etc.) y que permite realizar varias funciones online (búsquedas, notificación de mensajes de correo electrónico recibidos, bloqueo de ventanas popup, etc.). Incluso contiene enlaces a páginas web de productos para su información y descarga, vídeos, música, juegos, y mucho más, y enlaces a emisoras de radio en Internet para escuchar estaciones de radio y podcasts.

Todas las opciones que contempla Alcohol 120% pueden configurarse sin asistente. Por último, decir que está traducido a muchos idiomas, entre ellos el español.

http://www.megaupload.com/?d=E9T9IFCD

1 Response to "Alcohol 120% v2.0.1.2033 Final - Multilenguaje - Full"

  1. Anónimo 7 de diciembre de 2010, 9:04 p.m.
    disculpa compadre... este software tambien sirve para windows 7 x64...???

Publicar un comentario