PC Tools Firewall Plus 7.0.0.102 RC


PC Tools Firewall Plus es un potente cortafuegos personal para Windows® que protege su equipo al evitar que los usuarios no autorizados puedan acceder a su sistema a través de Internet o de otra red. El seguimiento de las aplicaciones con conexión a la red permite que Firewall Plus impida que los troyanos, backdoors, capturadores de teclado y otros programas malignos dañen su equipo y se hagan con sus datos privados.

PC Tools Firewall Plus se basa en una avanzada tecnología diseñada especialmente para usuarios como usted, no para expertos. Al instalarlo, se activa automáticamente una potente protección contra ataques y riesgos conocidos. Además, los usuarios experimentados pueden optar por crear sus propios conjuntos de reglas para los filtros, incluido el protocolo Ipv6, para adaptar la protección de sus redes. Lo único que tiene que hacer es instalar el programa para que, de manera inmediata y automática, se active la protección permanente.

Gracias a ella, PC Tools Firewall Plus e ofrece la mejor protección del mercado, con actualizaciones periódicas de Smart Update, protección instantánea y refuerzo exhaustivo de sus redes, con el objetivo de garantizar que su equipo esté limpio y a salvo de cualquier pirata informático. Cada día, millones de personas confían y utilizan los productos de PC Tools para proteger los equipos de sus hogares y empresas contra las amenazas de Internet.


http://www.megaupload.com/?d=X4VMI9E6

1 Response to "PC Tools Firewall Plus 7.0.0.102 RC"

  1. MJ 6 de noviembre de 2010, 9:30 a.m.
    Yo tenía instalado hasta la semana pasada el Agnitum Outpost Firewall 7.0.4 pero ahora venció... me recomendás este o tenés alguno muy bueno en vista? vos cual usas?

Publicar un comentario