Sobre Linux, Tricks y más

Bueno, la intención de este topic que cree no será por algun programa y algo, si no para ver sus opiniones al respecto si deberiamos introducir programas y trucos, solución de problemas, soporte y más para Linux, es decir darle un pequeño espacio dedicado a este sistema operativo, no quiero entrar tampoco en discusión si no les gusta o no, en mi caso simplemente lo utilizo por el trabajo pero he aprendido a usarlo y manejarlo, configurarlo y más.

Además de encontrar muchas formas de resolver problemas comunes que ni se imaginan, y pues que méjor que compartirlo? así se les puede hacer la vida más fácil.

Ustedes opinen, si o no darle un espacio, o seguir como estabamos.

Un Saludo, Izanagi.

6 Response to "Sobre Linux, Tricks y más"

  1. Anónimo 22 de noviembre de 2010, 1:15 p.m.
    Me parece una buena idea, quizás me cambie pronto a ese S.O. los problemas relacionados a virus ya me están cansando, se gastan muchos recursos en buenos antivirus y debes estar pendiente de que funcione correctamente y que esté actualizado.
    En cambio Linux es GNU y (al menos desde el punto de vista comercial) no desarrollan programas maliciosos.
    Creo que es una gran iniciativa, estaría bueno para mi es si.
  2. Anónimo 22 de noviembre de 2010, 4:37 p.m.
    Si! estaría genial!
    yo me quiero cambiar a linux porque ya no doy mas con los virus... tengo fedora, pero no lo puedo manejar bien ni configurarlo y sería de mucha ayuda una sección linux en tukero.
  3. Bone 23 de noviembre de 2010, 11:08 p.m.
    creo que es muy buena idea como para mostrar que tambien linux puede competir de igual a igual con otros sistemas operativos. y que mejor mostrando ideas y trucos.
    me parece bien
  4. Sergio 27 de noviembre de 2010, 11:34 a.m.
    Yo ya me estaba adelantando instalando Ubuntu en un antiguo Notebook que quiero usar en mi empresa (Junto a Openoffice) sin embargo no he podido instarlar con disco de arranque ni Ubuntu 9 ni version 10...no se que pasa.
    Tengo instalado Windows XP y no se si debo formatear primero.
    ¿me pueden orientar por favor

    Sergio vergara
  5. Anónimo 1 de diciembre de 2010, 9:13 p.m.
    Me parece piola la idea, yo me prendo para darle una mano a los que necesiten saber algo de linux.
  6. Churito 7 de diciembre de 2010, 1:20 a.m.
    Buena idea! Yo anduve curioseando con Ubuntu, pero llego a un punto donde me trabo y necesito de quien conoce más del Sistema, tengo una copia de Ubuntu 10.04.1 y la ejecuté como Live CD y ahi arrancan las dudas de la instalación, así que una buena ayuda viene bien y aparte aprendemos algo nuevo que no está de más. Dale Tukero te apoyamos!
    Gracias

Publicar un comentario