Foxit Phantom PDF Suite 2.2.1 Build 1103


alt Foxit es conocida por haber creado uno de los lectores gratuitos de PDF más populares. El siguiente paso, el más natural, era la creación de una alternativa a Acrobat, el editor de ficheros PDF de Adobe.

Foxit Phantom es un editor de ficheros PDF muy similar a Acrobat. Tan parecido es al programa de Adobe que tiene, prácticamente, la misma estructura de menús y barras de iconos. Por otro lado, Foxit Phantom es más económico, más ligero y algo más agradable de ver.

Las funciones de Foxit Phantom son las clásicas, y si ya eres un usuario de Acrobat no tendrás grandes sorpresas: hay herramientas para añadir notas y comentarios, resaltar o retocar el texto, adjuntar ficheros multimedia, medir elementos en pantalla, cifrar o sellar los documentos y añadir formularios.

Por supuesto, Foxit Phantom añade también su propia impresora virtual y se integra con los navegadores. Si necesitas un editor PDF completo y con una potencia similar a la de los programas de referencia, Foxit Phantom es una opción muy a tener en cuenta.

Foxit Phantom soporta los siguientes formatos:

PDF, FDF

Download Trial (32-bit)(msi)

Download Trial (64-bit)(msi)

PATCH ONLY
RGHOST



1 Response to "Foxit Phantom PDF Suite 2.2.1 Build 1103"

  1. Anónimo 2 de enero de 2011, 10:07 p.m.
    hola
    gracias por todas las colaboraciones...

    el patch y el keygen no funcionan, tienes alternativas?

    Ernesto Nosthas, El Salvador
    enosthas2@gmail.com

Publicar un comentario