Cacheman v7.60



Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

Idioma: Multilenguaje

Cacheman es un software de Windows diseñado para acelerar su computadora mediante la optimización de varios escondites, la gestión de memoria RAM y puesta a punto una serie de ajustes del sistema.
Auto-Optimización Cacheman hace adecuado para principiantes y usuarios intermedios, sin embargo, también es lo suficientemente potente y versátil para los expertos en informática.

Acelerar el ordenador.
Cacheman ofrece un clic con el botón Auto-Optimizar una función que examinará el equipo y aplicar automáticamente las mejores configuraciones y ajustes del sistema a fin de mejorar el rendimiento y la estabilidad. También puede acelerar su computadora para una tarea específica mediante la selección de Auto-Optimización de los perfiles individuales como Juegos de ordenador o Notebook | Netbook..

Mejorar su equipo al optimizar caché.
Un caché de Informática es un mecanismo especial de almacenamiento de alta velocidad.Si los datos solicitados está presente en la memoria caché, puede ser oportunas. Cacheman puede mejorar su equipo por los componentes de memoria caché de ajuste. Usted puede utilizar Auto-Optimizar para obtener los mejores ajustes para todos los parámetros de caché. Por otra parte cada giro se puede configurar manualmente.

Gestión de memoria informática.
Cacheman lleva la administración de la memoria al siguiente nivel. Usted puede definir qué aplicaciones tienen la mayor importancia para usted. Cuando el sistema se queda sin memoria RAM Cacheman se lo quite de los programas no esenciales y dárselo a los más importantes. Esta es una drástica mejora en la gestión de memoria de Windows por defecto.

Capturas de pantalla








Instrucciones:

1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Copie el contenido de la carpeta “Crack” en “C:\Archivos de programa\Cacheman” Reemplaze.

0 Response to "Cacheman v7.60"

Publicar un comentario