WindowTabs

Organice sus aplicaciones en grupos de pestañas con WindowTabs
La aplicación WindowTabs fue diseñado para ser una pequeña herramienta que se conecta una pequeña pestaña en la parte superior de cada una de las ventanas de la aplicación. Arrastre una ficha sobre otra para combinar ventanas en grupos y cambiar entre ventanas usando atajos de teclado.

Aquí están algunas características clave de “WindowTabs”:

La pestaña de la ventana:
· WindowTabs concede una pequeña pestaña en la parte superior de cada ventana en el escritorio. La ficha se coloca encima de la esquina superior izquierda de las ventanas normales y está centrado para ventanas maximizadas. La ficha muestra el icono y el título de la ventana al que está conectado.

Al arrastrar una pestaña:
· Al hacer clic y arrastrar una pestaña, la ventana se encoge y se vuelve translúcida que hace más fácil para que usted pueda ver dónde está arrastrando la ventana.

La combinación de Windows en Grupos:
· Combinar ventanas juntas en grupos arrastrando una ficha sobre otra. Agrupar las ventanas en conjunto hace que sean más fáciles de manejar porque se puede mover, tamaño, minimizar y maximizar todo el grupo en lugar de tener que gestionar cada ventana por sí mismo.

Maximizar y restaurar Windows:
· Maximizar una ventana arrastrando su ficha a la parte superior de la pantalla. Restaurar una ventana arrastrando a la baja su ficha de la parte superior de la pantalla. Si usted tiene un sistema multi-monitor, esto hace que sea más fácil mover ventanas maximizadas entre los monitores.

Reordenación y quitar Windows:
· Reordenar ventanas arrastrando una pestaña a la izquierda oa la derecha. Quitar una ventana de un grupo, arrastre su ficha fuera del grupo.

Cambiar entre ventanas:
· Cambiar entre las ventanas haciendo clic en una pestaña o utilizando las teclas “CTRL + TAB” combinación de teclas. La barra de tareas de Windows © muestra el icono y el texto de la ventana activa en un grupo.

Requisitos:

· NET Framework 2.0.






4shared


Nota: para no registrarse en 4 shared usen su usuario
 de facebook y podran bajar sin registrarse


Descargar por

2 Response to "WindowTabs"

  1. Unknown 3 de diciembre de 2012, 9:08 a.m.
    si vas a criticar q sea en bien
  2. sambayano 3 de diciembre de 2012, 2:16 p.m.
    Comentario 1...vaya boca tenemos...

    Me gusta la utilidad. Parece muy útil.

    Un saludo!

Publicar un comentario