Windows 8 Manager

La solución completa para optimizar, ajustar, reparar y limpiar tu Windows 8

Windows 8 Manager es una utilidad todo en uno para Microsoft Windows 8 especialmente, que incluye más de 30 utilidades diferentes para optimizar, ajustar, limpiar y reparar tu Windows 8.

Obtén información detallada de softwares, hardwares y procesos en ejecución, limpia el sistema automáticamente pulsando una vez el botón del ratón y el centro de reparación corrige diversos problemas del sistema.

Ajusta el sistema para mejorar la velocidad de inicio y cierre de Windows, controla lo que se inicia al iniciar Windows, comprueba y repara los elementos avanzados de incio, desactiva de forma inteligente algunas tareas y servicios de sistema innecesarios para mejorar el rendimiento del sistema.

Averigua qué archivos o carpetas absorben espacio en disco y muestra esto con gráficos. El desinstalador inteligente puede eliminar completamente programas sin información residual.

Personaliza la apariencia de tu sistema ajustando el área de notificación, barra de tareas, escritorio y explorador del sistema. 



Instrucciones:
Ejecute y aplique el patch como administrador en la carpeta de instalacion


¡Disfruta tu descarga!

A todos los queridos downloaders se les recuerda que los antivirus reconocen los Keygen/patch como amenaza, lo que en muchas veces es un falso positivo...
Por lo que queda a criterio propio si usan o no la medicina para activar el programa...
...Si el antivirus te detecto la medicina como amenaza y la quieres utilizar solo desactiva tu antivirus


DESCARGAR

Nota: para no registrarse en 4 shared usen su usuario
 de facebook y podran bajar sin registrarse

0 Response to "Windows 8 Manager"

Publicar un comentario