BackTrack 5 r3 - 32 & 64 Bits S.O. (GNOME) | [Auditoría Wireless - Encriptación: "WEP"] | Hackear Redes Wi-Fi


BackTrack 5 r3 - 32 & 64 Bits S.O. (GNOME) | [Auditoría Wireless - Encriptación: "WEP"] | Hackear Redes Wi-Fi




BackTrack Linux es una distribución Linux GPL-compatible construida por los probadores de penetración para pruebas de penetración con el equipo de desarrollo formado por individuos que abarcan diferentes idiomas, regiones, industrias y nacionalidades.

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato Live CD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general. Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.

La evolución de BackTrack se llevó a cabo durante muchos años de desarrollo, pruebas de penetración, y la ayuda sin precedentes de la comunidad de seguridad. BackTrack comenzó originalmente con versiones anteriores de las distribuciones de Linux Live CD llamados: Whoppix, IWHAX y Auditor.

Se deriva de la unión de dos grandes distribuciones orientadas a la seguridad, el Auditor + WHAX. WHAX es la evolución del Whoppix (WhiteHat Knoppix), el cual pasó a basarse en la distribución Linux SLAX en lugar de Knoppix. La última versión de esta distribución cambió el sistema base, antes basado en Slax y ahora en Ubuntu.

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless. Fue incluida en el puesto 7 de la famosa lista "Top 100 Network Security Tools" de 2006.

Cuando se desarrolló inicialmente, BackTrack fue diseñado para ser un Live CD de "todo-en-uno" para ser utilizado en las auditorías de seguridad y fue específicamente diseñado para no dejar los restos de sí mismo en el sistema. Con millones de descargas, se ha convertido en el marco de pruebas de penetración más ampliamente adoptado en la existencia y es utilizado por la comunidad de seguridad en todo el mundo.

Dedicamos tiempo y esfuerzo personal para asegurar que BackTrack mantiene su posición como líder en la comunidad de seguridad. Con más de 4 millones de descargas de BackTrack 4 Pre-Final, el equipo sigue creciendo y consolidarse como líderes en la comunidad de seguridad de la información.



[32 Bits] - Sistema Operativo (3.06 GB)


[64 Bits] - Sistema Operativo (3.07 GB)




Auditoría Wireless - Encriptación: "WEP"

Comandos a Utilizar para Auditar Redes Inalámbricas (1 KB)

2 Response to "BackTrack 5 r3 - 32 & 64 Bits S.O. (GNOME) | [Auditoría Wireless - Encriptación: "WEP"] | Hackear Redes Wi-Fi"

  1. Anónimo 29 de noviembre de 2014, 8:09 a.m.
    Hola Tukero. De casualidad no tendras algun programa similar pero para windows?

Publicar un comentario