edjing Premium - DJ Mix studio - v2.3.1 | Android (APK) [PRO] | Zippyshare.com



edjing Premium - DJ Mix studio - v2.3.1 | Requiere Android: 4.0 o Superior | Categoría: Música y Audio | 20.0 MB


Votada como la MEJOR APP DEL ANO en AppAwards 2013, edjing es la mejor aplicación DJ para Android. Es la primera app DJ social del mundo que permite a los usuarios crear sus propias mezclas y compartirlas directamente en Facebook, Twitter y Google+. Ya más de 11 millones de usuarios! Disfruta de la oferta especial de edjing pro y ahorra USD15!

“edjing es más que una app exitosa, se destaca por la amplia gama de efectos que ofrece y su buen funcionamiento.” Androidmag.de

La version Premium nativa incluye:
- la opción Pre Cueing para que puedas preparar tus transiciones de antemano- el filtro TK (Convergente y Divergente) para jugar con las frecuencias de resonancia- Autoscratch- Double Fliping- Reverse Reverbs- Gate TK oscillator- Bliss- Phaser- Resonator- Eco- Bucle (loop)- Scratch,- Flanger,- Tono,- Ecualizador,- Punto de referencia,- Bpm sync: Combina los ritmos manualmente o pulsa Sync para sincronizar los bpm de las pistas y lograr transiciones perfectas- 2 plataformas + Cross Fader- Amplia Gama de Sonidos para la ubicación de ritmos óptimos.
☆ Acceso directo a tu archivo de música nativo de Android para mezclar tu música
☆ ¡Accede al catálogo de SoundCloud!
☆ Accede al catálogo de Deezer completo y mezcla más de 15 millones de pistas. (Disponible para cuentas Premium Plus de Deezer)
☆ Modo “Auto Mix" para la transición automática en títulos o listas de reproducción
☆ Compartirlas directamente en Facebook, Twitter y Google+.
☆ Posibilidad de grabar tu mezcla: grabación en calidad de CD de alta definición, formato de onda
☆ Capacidad para mezclar archivos mp3 de más de 1 hora
☆ Compatibilidad de pantalla: de 3,7’’ a 10’’ y más
☆ RAM > 1GB (recommended)

☆ También puedes conseguir más efectos y Skins increíbles en nuestra tienda de aplicaciones: BeatShuffler, Multicue, Overloop, Skin Oro, Skin Diamante…

- Características generales:
☆ SO: Android 4.0 y posterior
Reproduce. Mezcla. Comparte.

N.B. : edjing ha desarrollado su propio Sistema de Sonido para ofrecerte la mejor experiencia de audio posible: procesamiento de sonido en tiempo real que te permite mezclar música en vivo con efectos de DJ cada vez más reales.

CAPTURAS DE PANTALLA:






edjing Premium - DJ Mix studio - v2.3.1 (20.0 MB)

1 Response to "edjing Premium - DJ Mix studio - v2.3.1 | Android (APK) [PRO] | Zippyshare.com"

  1. Clicker Cookie 4 de diciembre de 2020, 3:37 a.m.
    If you feel like people around you are not so nice or bad, change your friend circle, it is not really that hard after all.

Publicar un comentario