ReveLA WIFI v.1.3.2 [Apk] [Android] [MG]

ReveLA WIFI es una aplicación cuya función principal es auditar la seguridad de redes WiFi propias o recuperar contraseñas rápidamente. Por supuesto, en teoría esto solo debe hacerse sobre redes que sean de nuestra propiedad, aunque la práctica posiblemente sea muy diferente.

Utilizar la aplicación es tan sencillo como darle al botón de refrescar, situado en la esquina superior derecha de la pantalla, y esperar a que este encuentre todas las redes disponibles. El procedimiento podrá llevar un buen rato dependiendo de la cantidad de redes cercanas que tengamos.

Una vez haya terminado podremos seleccionar nuestra red (es importante no hacer esto con redes ajenas, ya que se puede incurrir en un delito), y comprobar la seguridad de la misma. ReveLA WIFI es una herramienta que no debería utilizarse a la ligera, ya que si bien es fácil de usar y nos puede ayudar con nuestra propia conexión, las consecuencias de utilizarla mal pueden ser bastante negativas. Así que como se suele decir: si la usas será bajo tu cuenta y riesgo.

DESCARGAR

3 Response to "ReveLA WIFI v.1.3.2 [Apk] [Android] [MG]"

  1. Anónimo 27 de julio de 2014, 9:57 a.m.
    I have installed the version 1.4.1
  2. Anónimo 30 de julio de 2014, 5:57 a.m.
    Pregunta ?? = es solo para redes con seguridad wep o wap / wapk2
  3. Anónimo 20 de agosto de 2014, 4:00 p.m.
    como ejecutar el programa en un ordenador??? .APK??? no me la reconoce, he de cambiarle la extension?
    Gracias tukero

Publicar un comentario