DirectX 9.0c Compilación de Noviembre 2007

Librería de controladores DirectX de Microsoft, especialmente pensada para mejorar las prestaciones gráficas y de sonido de Windows. Mejora la reproducción de vídeo y de audio. Estos controladores son totalmente imprescindibles para muchos juegos, y muy recomendables si usas el ordenador para cualquier tipo de actividad multimedia.

La mejor característica de las nuevas versiones de DirectX es el manejo de gráficos en 3D, que va mejorando de forma increíble.

Si tienes instalada en tu sistema una versión anterior de DirectX, observarás una diferencia muy pequeña en el espacio disponible en tu disco duro, pues la nueva versión sobrescribirá la anterior.

Recordar que Microsoft lanza una nueva compilación de DirectX 9.0c cada dos meses.

Descargar DirectX 9.0c (64.1MB)

2 Response to "DirectX 9.0c Compilación de Noviembre 2007"

  1. Anónimo 19 de enero de 2008, 2:32 p.m.
    Estimado, está muy interesante esta actualización, pero al correr el programa para la instalación, me pide una clave que, supuestamente debo solicitar vía SMS, tampoco la he podido hallar en internet... tendrás algún dato para poder bajar esta clave.

    Gracias, saludos...

    HenrySteve.-
  2. el_gala 19 de febrero de 2008, 2:12 a.m.
    cuando instalo la aplicacion me salen puros archivos comprimidos, no se que pasa, compañero Tukero ayuda please, saludos.

Publicar un comentario