SMAC Pro 2.0



Se trata de una herramienta intuitiva y fácil de utilizar que es capaz de cambiar la dirección MAC (Media Access Control) de nuestra tarjeta de red. Estas direcciones son únicas (y, en principio, invariables) para cada dispositivo, algo así como «el DNI de la tarjeta de red», y están formadas por 48 bits grabados en la ROM de cada adaptador.

SMAC permite que los usuarios cambien la dirección MAC de los adaptadores de red (Bluetooth, Wireless, Ethernet) reconocidos por sistemas Windows 2000, XP, 2003 Server y Windows Vista, y que podemos encontrar en la Microsoft Hardware Compatibility List (en www.microsoft.com/whdc/hcl/search.mspx).

Este producto realiza de forma sencilla y eficaz un ataque MAC Spoofing; es decir un procedimiento de suplantación de identidad utilizado por hackers y expertos en seguridad de redes. Así, el software nos ayuda a proteger nuestra privacidad ocultando la dirección MAC real y a recuperar licencias de software basadas en dichas direcciones. También sirve para comprobar la seguridad de las redes si asignamos direcciones fijas.

Descargar SMAC Pro
Password del rar: tukero

0 Response to "SMAC Pro 2.0"

Publicar un comentario