Tuneup Utilities 2008 + Serial

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

Descargar TuneUp Utilities 2008

Serial:

Name: Tanja Wirtz
Key: MAHQF-GBXAS-SWNHH - DGSPS-WLXQB-JLRWC

10 Response to "Tuneup Utilities 2008 + Serial"

  1. Wuilmer Bolivar 30 de enero de 2008, 12:27 a.m.
    Hola exelente blog, queria preguntarte si tienes el crack de:

    WebCam Monitor 4.2

    Por favor lo necesito, lo e buscado y nada de nada!!!!

    SALUDOS xD
  2. Tukero 2 de febrero de 2008, 11:38 p.m.
    Pues ya se ha publicado una entrada que contiene ese programa, completo con todo y crack.

    WebCam Monitor
  3. Wuilmer Bolivar 24 de marzo de 2008, 1:35 a.m.
    Tukero Gracias jejeje me ayudastes mucho bueno se me habia olvidado este tema pense estaba suscrito jejeje te cuento entre y me da error y se cierra bueno jejeje me busque otro y ademas tiene efecto...

    Incluso busque el crack me fue muy difisil de verda jejeje y pues al final tambien me dio error...

    Sabes algo al respecto???

    El otro que descargue se llama:

    "CyberLink Youcam" jejeje coloca en google y veras que no es facil con eso bueno man gracias por todo... SALUDOS xD
  4. Anónimo 28 de abril de 2008, 11:23 a.m.
    Che man, muchas gracias. Me volvi loco buscando el parche. Graciassss
  5. Anónimo 16 de mayo de 2008, 4:09 p.m.
    De verdad MUCHISIMAS GRACIAS ni siquiera tuve que bajar el keygen con los numeros de serie que ustedes proporcionan pude bajar todo perfecto.
    Facil y rapido!
    Saludos

    Claudia
  6. Anónimo 4 de julio de 2008, 10:52 p.m.
    hey man, eres un barabro, gracias , te juro que habia buscado este puto o mejor dicho bendito parche por lo menos dos meses, hasta que llegue a esta pagina, hey man GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
  7. El Cola 23 de julio de 2009, 9:17 a.m.
    Hola Tukero!
    Que barbaro hermano, tu colaboracion solo se puede medir en la medida de tus admiradores, y yo soy uno de ellos...gracias por tu ayuda, me acabo de descargar el virtual dj 6.01 y apenas lo voy a probar.
    1 pregunta: este programa de "tuneup utilities 2008" es el mismo que tienes en tu video de youtube donde muestras el "virtual dj"??? Es que se ve increible el escritorio de tu computadora. Otra vez GRACIAS!
  8. Tukero 24 de julio de 2009, 6:25 p.m.
    Por el momento no tengo ni canal ni usuario oficial en YouTube :/

    Si indicas el link del video que viste podría entender a qué exactamente te refieres :P

    Salu2
  9. Anónimo 16 de abril de 2010, 1:20 a.m.
    Hola Tukero, te comento que tengo instalada TuneUp Utilities 2010 v.9.0.4020 y cuando quiero ejecutar, por ejemplo: "Modo Turbo u Optimización en tiempo real" recibo un mensaje de error: "La instalación de TuneUp es defectuosa. Vuelva a instalar el programa para solucionar el problema". Desinstalo con Revo Uninstaller, limpio con RegSeeker, reinicio PC y vuelvo a instalar. Ejecuto nuevamente las opciones mencionadas y sigue el mismo problema.S.O.:WinSeven. Tienes idea qué puede ser? Gracias, saludos.
  10. Bernardo Cosme Morend 9 de julio de 2011, 6:20 p.m.
    Gracias Amigo por el Tune-Up 2008

    !!!!! Funciona !!!!!

    El programa nuevo no sirve para nada.

    Friends Forever

    Bernardo

Publicar un comentario