MiniLyrics 5.6.3363


MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas.

Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.

Es tan sencillo de utilizar como darle al play del winamp e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción. Por el momento funciona mejor con canciones extranjeras aunque tiene ya una buena base de datos de canciones españolas gracias a la colaboración de sus usuarios.

Totalmente compatibles con Winamp, WMP, iTunes, QCD y RealOne.

Update 26/01/2008: Incluye el serial y subido a MediaFire.

1 Response to "MiniLyrics 5.6.3363"

  1. Anónimo 5 de marzo de 2008, 9:55 a.m.
    ¡Gracias! Soy un tanto melómano y entre los distintos estilos de música que escucho, algunos tienen letras ininteligibles y estos programas ayudan mucho (sin tener que tomarse el enorme esfuerzo de buscarlos uno mismo jejeje). Tengo el EvilLyrics que anda bastante bien pero la verdad es que podrían mejorarle la interfaz. Veo que este MiniLyrics es compatible con el QCD y Aimp2 (mis dos reproductores de cabecera), ¡buenísimo!.
    churrascus

Publicar un comentario