WinRAR 3.71 (En español + IconTheme Vista + Keygen)

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir con WinRAR”, o “Extraer en”.

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

Descargar Winrar 3.71 + Extras

3 Response to "WinRAR 3.71 (En español + IconTheme Vista + Keygen)"

  1. Mauricio 28 de enero de 2008, 07:41
    Hola saludos desde colombia tu pagina es una berraquera (Util, Chevere, etc).

    mi inquietud es la siguiente instale este programa de winrar Y realice todos los pasos que se indica entre ellos instalar el keygen pero aun asi cuando abro el winrar me sigue saliendo que es de prueba de 40 dias.

    me podrias colaborar con este pequeño problema
  2. Carlos R. 14 de junio de 2008, 21:50
    tukero.. de ser lo maximo no bajas jaja.. muchas gracias por tus aplicaciones! buen trabajo.. se te reconoce internacionalmente! saludos desde Venezuela!
  3. fechan 25 de agosto de 2008, 18:10
    Bueno,mi ordenador detectó un troyano a la hora de descomprimir el archivo.Depuré y a continuación el ejecutable keygen ya no estaba,es decir,desaparece de la carpeta.No hay manera de aplicarselo al programa.Espero sirva de ayuda.

Publicar un comentario