Trojan Remover 6.8.2 [Build 2596]


Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.

Acaba directamente con todo este tipo de archivos dañinos, con mucha más eficacia que una herramienta de antivirus general.

Troyanos, virus genéricos, gusanos, adware, spyware… todos esos peligros pasarán a la historia gracias a Trojan Remover.

Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.

El programa examina todas las unidades de disco, las aplicaciones que se ejecutan automáticamente, los archivos de sistema e incluso el registro de Windows. Es muy rápido en los escaneos, y su sencillez de uso lo colocan al alcance de cualquier usuario. Al terminar cualquier actividad, se genera un log donde quedan registradas todas las acciones que se han llevado acabo.

http://www.megaupload.com/?d=LHJPXADN

1 Response to "Trojan Remover 6.8.2 [Build 2596]"

  1. Anónimo 1 de julio de 2011, 9:09 a.m.
    GRACIAS POR EL APORTE. MIRA QUE POR CAUSA DE ESOS VIRUS DAÑINOS YA HE TENIDO PROBLEMAS CON MI MAQUINA. AHORA TENGO QUE REISTALAR MI PC DENUEVO Y ESPERO CON ESTE APORTE TUYO TAMBIEN INSTALADO PUEDA TENER BIEN PROTEGIDO MI COMPUTADORA ...

    GRACIAS...

    MIKIBALC

Publicar un comentario