AdwCleaner v3.0.1.0 - Elimina Barras de herramientas, Secuestradores de tu navegador, adware y malware



Información Técnica
AdwCleaner v3.0.1.0
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 & 8.1 | 32-bit & 64-bit | .Exe | 1,01 MB

Descripción

Eliminar Barras de herramientas,


Saludos amigos, ayer después de instalar basura en mi PC, se instalaron como mil barras en los navegadores, y pues usé este programita y eliminó todo rastro y muchas cosas más que encontró durante el análisis, y como tenía una versión vieja me pidió actualizar a la versión 3.0.1.0. en la que encontré muchas mejoras..

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.


DESCARGAR

1 Response to "AdwCleaner v3.0.1.0 - Elimina Barras de herramientas, Secuestradores de tu navegador, adware y malware"

  1. Anónimo 25 de octubre de 2013, 2:29 p.m.
    tener una clave o está libre...

Publicar un comentario