Iron Browser v30.0.1650.0 [Navegador basado en Chromium con Privacidad Mejorada]

SRWare Iron Browser v30.0.1650.0


El navegador del futuro basado en Chrome

Sin problemas de privacidad, ni de seguridad



.
INFORMACION TECNICA:
Titulo: SRWare Iron Browser v30.0
Nombre del archivo: srware_iron.exe
Version estable: 30.0.1650.0
Idioma: Multilenguaje (Español)
Tamaño: 29 MB
Licencia: Gratuito
Fecha añadida: 18 de octubre del 2013
Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 y 8.1
MD5: 11D3998A7F35F21C34AB15522A8D9F70
Pagina Web: http://www.srware.net/

DESCRIPCION:
SRWare Iron, o simplemente Iron, es un navegador web basado en el código fuente de Chromium y ofrece las mismas características que Chrome pero sin los puntos críticos que te hacen preocuparte por tu privacidad.
SRWare Iron es una alternativa real y está principalmente enfocado a eliminar el seguimiento o rastreo de uso (usage tracking, en inglés) que el navegador Google Chrome incluye.
SRWare Iron incluye notables características únicas. En contraste con Chrome, implementa la última versión de WebKit (motor de renderizado), e incluye una función de bloqueo o filtro de anuncios web. Una especulación común es que la característica de bloqueo de anuncios en Chrome no estará nunca realizada completamente porque excluiría los anuncios incluidos por Google en las respuestas a las búsquedas.
Chrome, el navegador web de Google sorprendió a todos con un extremadamente rápido renderizado de sitios, con un diseño elegante y características innovadoras. Pero también es criticado por especialistas en protección de datos, por razones como crear un único “user ID” o el envío de entradas a Google para generar sugerencias.
En resumen, SRWare Iron es una buena opción para aquellos a los que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la seguridad se refiere.

PREGUNTAS FRECUENTES:
De que se trata todo esto? Que es Iron?
Iron es un navegador de Internet como “Internet Explorer”, “Firefox” u “Opera”. Esta basado en el código fuente de “Chromium”.
He leído sobre herramientas que tratan de anonimizar Chrome ¿Por que no mejor usarlas en lugar de Iron?
De acuerdo, existen herramientas que intentan hacer lo mismo que Iron hace, pero no trabajan con el código fuente de Chrome y por lo tanto solo proporcionan un control limitado. Por ejemplo, no pueden desabilitar funciones como el rastreador de URLs
Puedo comprobar si en verdad Iron no envía información privada?
Claro que puedes. Hay herramientas como Wireshark, que escanean todo el tráfico de la red Nosotros no pudimos reconocer ninguna actividad obvia, pero tú puedes probarlo por tí mismo.
Nota: Tambien deshabilitamos el DNS-Precaching por default, por que esto podría ser usado por spammers.
No podría solo utilizar una versión precompilada y sin cambios de Chromium desde el server de Google?
Esto no es útil por que las versiones originales de Chromium tienen casi las mismas funciones por dentro que Chrome. Nosotros solo podemos proveer Iron por que hemos modificado masivamente el código fuente.
.

.DESCARGAR

1 Response to "Iron Browser v30.0.1650.0 [Navegador basado en Chromium con Privacidad Mejorada]"

  1. Anónimo 22 de octubre de 2013 a las 02:19
    Gracias, funciona estupendo

Publicar un comentario