Adobe Audition CS6 | [Crack - 32 & 64 Bits S.O.] | Zippyshare.com


Adobe Audition CS6 | [Crack - 32 & 64 Bits S.O.] | 223.8 MB | Windows: 7 / 8 & 8.1 | FULL | [Zippyshare.com]



REQUISITOS DEL SISTEMA:

- Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® II
- Microsoft ® Windows ® 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits)
- 2 GB de RAM
- 2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Pantalla de Resolución: 1280x800.
- Sistema 2.0 con capacidad de OpenGL
- Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO, WASAPI o Microsoft WDM / MME
- Interfaz USB y / o interfaz MIDI pueden ser necesarios para el soporte de superficie de control externo (consulte las especificaciones del fabricante para el dispositivo).
- Opcional: Unidad óptica para la grabación de CD
- Conexión a Internet y el registro son necesarios para la activación del software requerido, la validación de membresía, y el acceso a servicios en línea.



Crear y entregar hermosa audio con herramientas y docenas de nuevas características, incluyendo Remover sonido, más conectados que pueden eliminar sonidos no deseados de un archivo entero sólo mediante el análisis de una pequeña selección. Adobe ® Audition ® CC le da acceso a nuevas funciones tan pronto como son lanzados y se integra con otras herramientas de vídeo de Adobe para la correcta puesta a terminar la producción de audio y video. Todo su mundo creativo, en un solo lugar. Sólo Nube Creativa ™ .

Edición de audio con una precisión extraordinaria con la nueva Vista previa Editor y una mayor visualización de la frecuencia espectral. Construir entornos acústicos que ofrece con las herramientas de diseño de sonido como generador de ruido y Pitch Bender. Características multipista mejorada ayudan a trabajar con grandes proyectos de manera eficiente.

Localizar y eliminar sonidos no deseados rápidamente con el nuevo Remover Sonido. Reparar o sustituir el diálogo y la producción de audio. Aplicar filtros y efectos para mejorar el audio y producir resultados más rápidos de aguas cristalinas.

Con Adobe Audition CC - parte de Creative Cloud - su proceso creativo se convierte en transparente, intuitivo, y más conectados. Conseguir que una membresía de una sola aplicación o con una membresía completa de Creative Cloud, que incluye también todos los demás herramienta creativa.




1 Response to "Adobe Audition CS6 | [Crack - 32 & 64 Bits S.O.] | Zippyshare.com"

  1. vikingo 15 de junio de 2019, 4:50 p.m.
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario