CCleaner 5.00.5050 Professional - Business - Technician Español [x86 & X64Bits] [Pre-Activado]





CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidad gratuíto (freeware)
. Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en línea como tu historial de internet. Adicionalmente contiene un limpiador de registro repleto de opciones. Pero lo mejor es que es rápido (normalmente funciona en menos de un segundo) y ¡NO contiene Spyware o Adware!


Limpia tu PC para que vaya más rápido


CCleaner es una utilidad gratuita que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.


Cómo limpiar tu PC con CCleaner


El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas.


Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.


Repara el Registro con CCleaner


La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.


Opciones avanzadas de CCleaner


El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración.

Changes in 5.00.5050:
New improved GUI.
Improved internal architecture for better performance.
Added Google Chrome plugin management.
Improved Google Chrome Startup item detection.
Optimized automatic updates for Pro version.
Improved system restore detection routine.
Updated exception handling and reporting architecture.
Optimized 64-bit builds on Windows 8, 8.1 and 10.
Updated various translations.
Many performance improvements and bug fixes.

QUE ES CCEnhancer?

VERSION 4.1 FINAL


Herramienta de vanguardia a la hora de realizar mantenimiento, CCleaner se ha mantenido hace ya un largo tiempo, recibiendo actualizaciones periódicas y mejorando sus capacidades de limpieza. La necesidad para la existencia de CCleaner no sólo radica en que Windows hace muy poco para “limpiarse” a sí mismo, sino que también existe una gran cantidad de programas que poseen exactamente el mismo problema. Con cada nueva aplicación y cada actualización de las ya existentes, aparecen nuevas formas de basura digital que, si bien no afectan de forma directa a nuestro ordenador, consumen espacio en el disco duro sin ningún provecho a la vista. El hecho de que ahora dispongamos de discos con cientos de gigabytes en su interior no es excusa suficiente


para olvidar una de las reglas doradas del mantenimiento de ordenadores: Cuanto más vacío esté un disco duro, más rápido funcionará.

El único detalle a tener en cuenta sobre CCEnhancer es que requiere de la versión 3.5 del .NET Framework para funcionar, integrada a Vista y Windows 7, pero necesaria en Windows XP. Claro que, en realidad lo que “expande” a CCleaner es una modificación en el archivo winapp2.ini. Si tienes más de un ordenador con CCleaner instalado, no es necesario que ejecutes a CCEnhancer en todos ellos. Puedes hacerlo solamente en uno, y luego copiar el archivo en cuestión hacia los demás sistemas. Como alternativa, también es posible utilizar a CCEnhancer en las versiones portátiles de CCleaner. La función de CCEnhancer podrá ser muy específica, pero también es extremadamente útil. Ningún usuario de CCleaner debería dejar pasar esto.


Requisitos

Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64Bits)

Fecha de actulización del software:20.11.2014

Idioma: Español Multilenguaje


Capturas de pantalla










Capturas By Omaredomex







OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y 8.1 / SERVER 2008 RC2 / 2012 / 2003

IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TAMAÑO: 6MB

MEDICINA INCLUIDA: PREACTIVADO BY EDUARDO LINARTE

INSTRUCCIONES: NO


FECHA DE SALIDA: 25.11.2014

6 Response to "CCleaner 5.00.5050 Professional - Business - Technician Español [x86 & X64Bits] [Pre-Activado]"

  1. Anónimo 26 de noviembre de 2014, 03:31
    Lo he descargado 2 veces y me dice que esta corrupto el archivo.
    Podeis mirarlo??

    Gracias
  2. Anónimo 26 de noviembre de 2014, 07:20
    a mi me dice "tiene formato desconocido o esta dañado",... :(
  3. toby uchija 26 de noviembre de 2014, 11:35
    usen winrar 5.11 para descomprimirlo amigos
  4. Administracion Di Chiara 30 de noviembre de 2014, 10:08
    En winxp, x86, al ejecutarlo se me bloquea. Alguna idea?. Gracias.
  5. toby uchija 30 de noviembre de 2014, 16:55
    que raro amigo pasame una captura
  6. Anónimo 9 de enero de 2015, 01:02
    si hay que abrirlo bajo winrar 5.2 yo tambien intente con el otra version de winrar y no se abria salia archivo corrupto

Publicar un comentario