BlueStacks App Player 0.9.3.4070 Root [Android 4.4.2 Kitkat]








BlueStacks - Plataforma le permite ejecutar aplicaciones, incluyendo juegos escritos para el sistema operativo Android - en ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas. Este es un programa especial que utiliza una tecnología llamada Layercake, que proporciona un entorno adecuado para ejecutar aplicaciones para ARM-Android en un equipo que ejecuta Windows. Obtener Root (super bien - usuario).

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones desde el teléfono rápido y de pantalla completa en Windows y Mac. 
Más de 5 millones de personas de todo el mundo utilizan los mejores aplicaciones como Angry Birds Space, Kik Messenger, ¿Dónde está mi agua y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. Le tomó 10 ingenieros dos años para construir la tecnología compleja "Layercake" que permite que esto suceda, pero se obtiene a experimentarlo mientras gratuita en beta. 
En general, BlueStacks es una pieza eficaz de software que trae el sabor de aplicaciones de Android en tu ordenador. A pesar de que no cuentan con una gran colección de aplicaciones tal, sigue siendo una buena manera de probar algunos títulos móviles más populares en el PC.



Requisitos del sistema:
OS: Windows XP, Vista, 7, 8 (32 bits, 64 bits)
RAM: 2 GB (con menos instalador arroja un error)
HDD: 500 MB (para el programa)
Para un rendimiento óptimo, es BlueStacks altamente deseables actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.



Inicio: BlueStacks .com





0 Response to "BlueStacks App Player 0.9.3.4070 Root [Android 4.4.2 Kitkat]"

Publicar un comentario