WhatsApp Plus v.6.22C Full Unlocked [Actualizado] [Apk] [Android] [MG]

WhatsApp Plus 6.22 Full Unlocked By Robert Smali
Como bien habréis podido leer, WhatsApp Plus se ha vuelto a actualizar a una nueva versión, concretamente la versión6.22D. En esta última versión, el desarrollador ha incluido algunas opciones cuanto menos curiosas, como son la posibilidad de modificar el color del nuevo doble check de WhatsApp
WhatsApp PLUS es una sencilla aplicación que permitirá a sus usuarios personalizar aún más todos los aspectos deWhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo.
Gracias a WhatsApp PLUS los usuarios podrán elegir entre muchas paletas de colores diferentes y multitud de fondos para adornar las conversaciones de WhatsApp. Además, tendrán acceso a montones de ‘emoticonos’, incluidos los divertidos ‘emoticonos’ de Google Hangouts.
Es un Whatsapp muy customizable donde puedes ajustar muchos colores y temas a la vez a tu gusto. Puedes aumentar el Límite de subida de tus videos o archivos de música a más de 16 MB que trae el whatsapp normal.
Puedes añadir a los mensajes la foto del contacto que los manda.
Aparte de eso trae la nueva opción de compartir Música con un clic y La Opción de Ocultar el estado en Línea.
Para acceder a todo este contenido nuevo tan solo tendremos que abrir las opciones de WhatsApp y elegir ‘PLUS’. Una vez dentro de esta versión mejorada, podremos alterar los valores que consideremos oportunos y personalizar aún más las conversaciones con cada uno de los contactos.
Importante Desinstalar el Whatsapp Normal antes de Proceder a Instalar Whatsapp Plus
hacer una copia de seguridad de las conversaciones.
FULL CRACKED BY ROBERT SMALI

DESCARGAR

2 Response to "WhatsApp Plus v.6.22C Full Unlocked [Actualizado] [Apk] [Android] [MG]"

  1. xDarKxPunKx 28 de septiembre de 2014, 9:14 p.m.
    No funciona en BlueStacks =( me dice q tengo q ser usuario ROOT y nose como hacer eso... u_u tambien en los celulares me dicen igual...!! haber sime puedes ayudar con estos problemitas =D. desde ya MUCHAS GRACIAS desde PERU - LIMA - SMP - VIPOL
  2. Elinartea201 29 de septiembre de 2014, 1:14 a.m.
    sobre lo de rootear tu celular te dejo esta herramienta sencilla

    http://www.androide-mundial.tk/2014/08/kingo-android-root-v1232051-rootea-tu.html

Publicar un comentario