TeamViewer 9.0.32494 Enterprise [+ Portable] [Controla de forma remota PCs]


Este software te permite controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet

Con TeamViewer, el uso compatido del escritorio nunca ha sido más fácil: ahora podrás conectarte al escritorio de un socio en cualquier parte de Internet.

TeamViewer también funciona en la otra dirección: muestra tu propio escritorio a un socio por Internet e ilustra tu propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.

Estas son algunas de las características:

Control remoto sin instalación:
· Con TeamViewer puedes controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No requiere instalación, sólo ejecuta la aplicación en ambos lados y conecta - incluso a través de cortafuegos estrechos.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
· El segundo modo de TeamViewer te permite presentar tu ordenador a un socio. Muestra tus demos, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos - en vivo desde la pantalla.

Transferencia de archivos:
· TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que te permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto - que también funciona detrás del cortafuegos.

Funciona detrás del cortafuegos:
· Las grandes dificultades en el uso del software de control remoto son los cortafuegos y puertos bloqueados, así como enrutamiento NAT para las direcciones IP locales.
· Si utilizas TeamViewer no tienes que preocuparte por los servidores de seguridad: TeamViewer encontrará una ruta a tu socio.

El más alto estándar de seguridad:
· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente seguros con intercambio de claves y la codificación de período de sesiones de RC4, la misma seguridad estándar utilizada por HTTPS/SSL.

No requiere instalación:
· Para instalar TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecuta el software y ya está.

Alto rendimiento:
· Optimizado para conexiones sobre la red LAN e Internet, TeamViewer cuenta con selección automática de calidad, basada en el ancho de banda, para su uso optimizado en cualquier conexión.



Mas detalles: http://www.teamviewer.com/es/index.aspx

OS Compatibles: Windows All
18 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Portable Incl. | Medicina Incl.

DESCARGAR

0 Response to "TeamViewer 9.0.32494 Enterprise [+ Portable] [Controla de forma remota PCs]"

Publicar un comentario