Analizando el Fix 2050 para Eset Smart Security Business 3.0.621

Revisión 08/02/2008: Añadidas las instrucciones (están casi al final de esta entrada) para que tu mismo/a lo "crackees" y tengas actualizaciones hasta el 2053. Lo probé con ESET Smart Security Business y ESET Smart Security Home, funcionando al 100%.
Unos días atrás me encontraba con packs de Eset Security Bussiness 3.0.621 más el dichoso Fix que lo hace válido hasta 2050 y es de este último de quien analicé, descubrí una situación que comentaré más adelante.
Primero, del Fix no conozco quién fue el autor original y es sencillo que aparezcan nuevos con diferente autor si se conoce el "truco" que lo "descubrí" al momento de analizar el Fix. En este caso, usaremos el TemDono FIX.
Bien, para descubrir los cambios que realiza el Fix usé WhatChanged para analizar el registro, no analicé los archivos porque a simple vista noté que solo creaba los de desinstalación del Fix.
Con WhatChanged dio como resultado que las siguientes claves fueron cambiadas

Descargar resultados obtenidos (.txt)
De la cual se observa lo siguiente:
- Cambia algunas ID propias del programa.
- Reemplaza los servidores de ESET por defecto por los trial.
- Cambia el título del programa.
- Se agrega una tarea programada la cual registra el contenido del archivo de registro ubivado en C:\Windows\ (el archivo en este caso se denomina "nod32fixtemdono.reg"). Pero no hay que preocuparse puesto que ese archivo lo único que hace es modificar el título del antivirus al típico "Fix by XXXX (Free Updates - 2050)" o similares.
- Agrega a la lista de servidores de actualización al servidor: u20.eset.com/eset_eval/
- Elimina el usuario y contraseña que tengamos para actualizar NOD32
- Añade información del desinstalador del Fix.
Nada es raro, pero analizando más a profundo, solo una entrada en realidad es importante y es la que coloca los 15320 (aproximadamente) días de actualización ¿cuál es? pues...
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\PackageTag
Su valor inicial es 044b1503 (en hexadecimal), así que si lo cambias, puedes tener más o menos días según desees :) pero...
No se lo debe modificar a cualquier valor aleatorio, ya que a la fecha actual (enero 2008), si colocas un número mayor a 0fffffff (por ejemplo: a0000000) lo tomará como trial de 30 días, ya que tal parece ser que ESET guarda la fecha actual en el registro y según pasen los días, resta la fecha actual menos la guardada y mostrará los días que falten, lo raro es que la fecha actual siempre es menor que la antigua.
Ahora sí, como ya sabemos el máximo número que podemos colocar, lo hacemos, modificamos dicho valor de registro a 0fffffff y ya tendremos un tanto más que 16000 días de actualización PERO para que los cambios tengan efecto, debes reiniciar.
¿Cuál es el problema entonces?
Es que funciona para versiones TRIAL, si tienes tu Eset Security como Comercial, las modificaciones lo volverán trial.
¿Qué hacer entonces con las versiones comerciales?
Seguir como están, ESET las llama "Full Versión" y por algo será, aparte que las versiones comerciales como lo he mencionado antes, la acceden los usuarios que han pagado por el producto.
Entonces ¿Cuál es mejor? ¿Comercial o TRIAL?
Comercial sin duda alguna, TRIAL como su nombre indica, es solo para probar el producto.
¿Y que conclusión sacas del Fix?
Pues felicitaría al autor original (no sé cual sería) por descubrir que modificando PackageTag se puede obtener días extras pero a la vez no lo felicitaría mucho porque no compartió su descubrimiento, pero como ya hay muchos Fix que hacen prácticamente lo mismo, como consecuencia, no se sabe quién es el autor original y descubridor de esa especie de "bug".
¿Nos das los pasos para "crackearlo" yo mismo/a?
  1. Cambia esta entrada con el editor del registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\PackageTag
    Colócale valor de 0fffffff

    (Opcional) Para cambiar el título de tu ESS para que diga "Crack by Me":

    Edita esta entrada del registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info\EditionName
    Y ahí coloca lo que desees.
  2. Abre la ventana de configuración mediante F5, te diriges a la sección "Updates", presionas en "Edit".
  3. En la caja de texto escribe: http://u21.eset.com/eset_eval/ , presiona en "Add" y en "Ok"
  4. En "Update Server:", de la lista desplegable, eliges el servidor recién añadido y presionamos en Ok.
  5. Reiniciar (paso muy importante para que el cambio del valor a 0fffffff tenga su efecto)
  6. Actualizar Eset Smart Security presionando en "Update virus signature database" (nada raro).

    Entonces empezará a descargar varios archivos y entre ellos uno de más de 8000KB, esto como pista de que estamos haciendo todo bien.
  7. Una vez termine de actualizar, ya podremos observar en la sección "Protection Status" los días faltantes, a mí me sale 16753 a la fecha 08/02/2008.
  8. Disfrutar que has podido "burlar" parte de la seguridad del producto estrella de ESET xD
Notas Finales:
- Aumentar los días a un poco más de 16700, daría como resultado que tengas actualizaciones hasta el 2053.
- Si tienes pensado descargarte el Fix original, mejor sería no hacerlo, aquí tienes un archivo .reg que realiza el cambio mencionado anteriormente en el registro. Pero si deseas un archivo .reg que realice exactamente lo que hace el Fix, aquí otro archivo .reg
Por último, dejo una captura del resultado de hacer todo lo dicho:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ahora ya podrán presumir a su vecino de que saben "crackear" al NOD32 y que les sea válido prácticamente para siempre :)

58 Response to "Analizando el Fix 2050 para Eset Smart Security Business 3.0.621"

  1. Anónimo 1 de febrero de 2008, 2:56 p.m.
    Thank you Tukero! I always trust your analysis.

    I have 3 questions:

    Will your .reg work for Vista?

    Wil this work for Antivirus 3.0.621 (NOT 'Business Edition')?

    Is this fix better than your 'TNOD User & Password Finder 0.5.1'?
  2. Tukero 1 de febrero de 2008, 3:29 p.m.
    - .reg file works with Windows Vista BUT .reg file works with ESET Smart Security Business Edition ONLY (if you apply this "patch" with another version of NOD32, it will fail)

    This "patch" isn't better than “my” TNOD User & Password Finder... why?
    Because this "patch" works with TRIAL versions only (my utility works with Commercial Versions/Full Versions)
  3. Anónimo 1 de febrero de 2008, 3:37 p.m.
    Hola Tukero, hace tiempo que sigo tu blog, me parece interesante los comentarios que haces y mas de una vez he seguido algún consejillo tuyo.
    El caso es que no me queda muy claro lo del FIX, bueno, lo has explicado perfectamente, pero, cuando actualice el nod a la version 3.0, por mas que ponia el FIX, a la hora de actualizar no lo hacia porque pedia usuario y contraseña,que es lo que se me escapa?

    http://romeira.blogspot.com
  4. Tukero 1 de febrero de 2008, 4:55 p.m.
    Si te pide usuario y contraseña, TNOD User & Password Finder te servirá para insertarlos automáticamente.

    Pero si deseas aplicarle este Fix, ten en cuenta que tu versión completa se convertirá en Trial.

    Pero si te vas al lado del trial, cuando aplicas el archivo .reg (o modificas la entrada de registro que indiqué en el post), debes reiniciar la máquina, actualizar el antivirus (Esta vesz ya no te pedirá usuario y password), comprobar que se ha incrementado los días de actualización, si no es así, reiniciar nuevamente.

    SOLO FUNCIONA EN ESET SMART SECURITY BUSINESS (dispones el link de descarga en el Eset Comercial Pack), cualquier otra versión puede dar resultados inesperados (si quieren puede experimentar :P pero ya les anticipo que se pasarán un bueeeen rato instalando/desinstalando el programa y descargando actualizaciones)

    Tranquilamente puedes pasar de la versión Trial a la Full simplemente con un usuario y contraseña válido que te proporciona la utilidad mencionada al inicio.
  5. Anónimo 4 de febrero de 2008, 1:28 p.m.
    Hola mi inquietud es la siguiente cual es la diferencia de los dos archivos que colocaste al final (archivo .reg ) pues perdona mi ignoracia me gustaria que me explicaras cual seria mejor para instalar con el NOD32 3.0
  6. Anónimo 4 de febrero de 2008, 1:39 p.m.
    Hola tengo otra inqietud cual es mejor de los NOD32 el ESET SMART SECURITY BUSINESS o ESET NOD32 ANTIVIRUS me gustaria que me aconsejaras pues por lo que eh vistoen tu blog eres un duro en la materia y felicitaciones desde colombia especificamente Bucaramanga.
  7. Tukero 4 de febrero de 2008, 1:41 p.m.
    La diferencia es que el último archivo .reg realiza lo mismo que el Fix, cambia los servidores a los de pago, cambia el servidor por defecto a u20.eset.com y unos cambios en cuanto a la información misma del programa.

    Mientras que el otro .reg (el primero mencionado) solo cambia lo necesario, no todo.

    ¿Cuál es recomendable? El primero puesto que cambia solo lo necesario PERO necesitas tener la versión comercial de Eset Smart Security Bussiness (lo encuentras en el Eset 3.0.621 Comercial Pack)
  8. Tukero 4 de febrero de 2008, 1:52 p.m.
    Con respecto al post de cuál es mejor, sinceramente prefiero Eset NOD32 Antivirus + OutPost Firewall Pro.

    El ESET Smart Security Bussiness sirve más para redes (en una PC hogareña serían herramientas inservibles puesto que no se usarán) así que es mejor usar la versión Home.

    El firewall de Eset Smart Security no convence, los detalles de actividad no son buenos, no indica que conexiones están a punto de salir, sus logs son poco intuitivos.

    Ahora, hay un punto desventajoso de Outpost Firewall si te decides a usarlo, y es que incluye anti-spyware (innecesario), bloqueador de publicidad(innecesario si navegas con Opera o Firefox), bloqueador de ActiveX (innecesario si navegas con Opera o Firefox), pero lo bueno es que puedes desactivar esos complementos, de lo contrario, causará mucho consumo de RAM.

    PERO también hay que tener en cuenta que en un usario común, no se quiere tanto detalle, sino que el Firewall trabaje solo y funcione, entonces para ello sí es mejor Eset Smart Security Home 3.0.
  9. Anónimo 4 de febrero de 2008, 4:34 p.m.
    Gracias Tukero eres un duro en la materia y me encanta tu pagina ya que todo lo que publicas me ah servido de mucho y espero que sigas asi por mucho tiempo suerte en tus proyectos.
  10. Anónimo 7 de febrero de 2008, 12:39 p.m.
    Hola, llegué a vos buscando en google como instalar el fix,(ya instalé y desinstalé el programa 2 veces) asi que en lugar de hacerlo, bajé tu archivo para probar , me pasa lo mismo, no me mustra cuantos días tengo de uso y no puedo hacer update. Alguna idea? gracias!
  11. Anónimo 7 de febrero de 2008, 7:00 p.m.
    a mi me pasa lo mismo, habia estado utilizando el fix, pero dejo de actualizar hasta 20080205, asi q encontre tu pagina. Desinstale, instale y puse el .reg pero aun no funciona, mi version es la comercial por lo que deberia funcionar. hay algo q tenga que borrar antes ??
  12. Anónimo 7 de febrero de 2008, 7:10 p.m.
    ahora desinstalo, instalo, pongo el fix, y me sigue diciendo "could not connect to server", me puedes ayudar en que hacer exactamente. habia puesto como servidor el
    u20.eset.com/eset_eval/, y el otro que mencionaste mas arriba

    u20.eset.com/eset_upd/ pero nada nada funciona ahora :'(
  13. Anónimo 8 de febrero de 2008, 9:03 a.m.
    a mi me pasa lo mismo could not connect to server creo k el NOD32 corrigieron sus errores :(
  14. Tukero 8 de febrero de 2008, 11:34 p.m.
    Actualicé la entrada para indicar paso a paso como "crackear" Eset Smart Security, lo he probado hoy mismo y funciona perfecto.

    Avisan cualquier otra duda.
  15. Anónimo 9 de febrero de 2008, 8:17 a.m.
    Tukero, habia leido por ahi que los servidores del trial (eval) los iban a sacar para una proxima version, por lo que la solucion del fix tambien seria temporal.
  16. Anónimo 11 de febrero de 2008, 2:40 p.m.
    Tukero, al momento de instalar Eset Smart Security Home/Business Edition, y colocarle el FIX, esas versiones se vuelven Trial? o solo es la apariencia? Gracias por compatir tus conocimientos.
    Atte. ExpreSoft TeaM®
    http://expresoft.blogspot.com
  17. Anónimo 11 de febrero de 2008, 5:33 p.m.
    La verdad es q soy un inepto, tengo el eset bussines descargado de la pagina instalado, he ejecutado el ultimo fix y he reiniciado pero me sigue diciendo que no me conecta con el servidor y que no se actualiza, podrias explicarme pq o paso a paso como se hace, muchas gracias, he leido tu blog y me parece muy interesante animo
  18. Tukero 12 de febrero de 2008, 10:57 a.m.
    Si, al utilizar el Fix, regresará a modo trial y con servidores triales pero por una considerable cantidad de días.

    Para el último anónimo, coloqué los pasos para que tu mismo "crackees" a ESS sin ningún FIX (están casi al final de la entrada), solo sigue esos pasos, no son muchos.
  19. Anónimo 12 de febrero de 2008, 7:11 p.m.
    Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho
  20. Anónimo 13 de febrero de 2008, 11:59 a.m.
    holaa, kiero saber si en vez de 0fffff, se pone 0+algun numero, graciass
  21. Anónimo 13 de febrero de 2008, 12:00 p.m.
    ya no, me salio dias infinitios graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  22. Anónimo 15 de febrero de 2008, 3:57 p.m.
    Esto es lo único necesario en el archivo .reg para volverlo trial con actualizaciones infinitas:

    Windows Registry Editor Version 5.00

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Info]
    "PackageTag"=dword:0ffffff

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Plugins\01000400\Profiles\@My profile]
    "Username"=""
    "Password"=hex:
    "SelectedServer"="http://u21.eset.com/eset_eval/"

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ESET\ESET Security\CurrentVersion\Plugins\01000400\UI_Settings\Servers]
    "Server_0"="http://u21.eset.com/eset_eval/"

    El servidor u20 que está indicando en el primer archivo .reg da error al querer actualizar diciéndote que no se pudo conectar, probé con el u21 y funcionó bien.

    Esto funciona con ESET NOD32 Antivirus aunque me dió error con ESET Smart Security, si quieren probarlo haganlo bajo su propio riesgo, ya que si hay un error tendrán que reinstalarlo.
  23. Txepetxa 16 de febrero de 2008, 6:37 a.m.
    He seguido las instrucciones y funciona perfectamente.
    Gracias /Eskerrik asko
  24. Anónimo 17 de febrero de 2008, 5:31 p.m.
    http://www.enciclopediavirus.com/noticias/verNoticia.php?id=901

    ...Un ejemplo conocido es el antivirus NOD32, que al ser alterado por un crack o parche de registro, pierde su capacidad de detección de virus, aunque los carteles mencionen que está actualizado. Puede descargar las actualizaciones, pero no puede utilizarlas...
  25. Tukero 17 de febrero de 2008, 5:50 p.m.
    Para el último anónimo, si no quiers "crackearlo" pues no lo hagas, tienes a disposición TNOD
    User & Password Finder que mantiene intacto toda la estructura de NOD32.

    Además mediante el método del post no estás modificando NINGÚN archivo, solo la entrada de registro especificada.

    No me convence esa página porque está generalizando mucho, como si hubiera utilizado todos los cracks, métodos, utilidades para NOD32 y encima, todos fallaran.
  26. Anónimo 2 de marzo de 2008, 8:33 p.m.
    este crack se puede hacer con la ultima version smart security business 3.0.642??
  27. masotera32 3 de marzo de 2008, 7:51 a.m.
    hola tukero: tengo una duda, yo tengo el eset smart security(bussines edition) + el fix 2050 v 2 x Dasumo,y la duda que tengo es:
    1)sirve para mi pc hogareña?
    2)me dice que tengo "remainning trial period" 16.730 dias
    3)pero en "last succefull updates" me dice hasta el 10/3/2008!
    tiene que ser así? está funcionando bien?. disculpá las molestias ,gracias
  28. Tukero 5 de marzo de 2008, 8:55 p.m.
    1) Si, sirve para tu PC "hogareña"

    2) Si no usaste mi "Fix", eso me late a que el creador de ese Fix usó la información que publiqué para su beneficio pero dejando este tema aparte, está normal.

    3) Esto es raro, aún no estamos en 10 de marzo, posiblemente tengas mal la fecha de tu PC, debes revisarla (la fecha)

    Por último, no funciona con la versión 3.0.642 solo con la 2.0.621
  29. Anónimo 6 de marzo de 2008, 5:53 a.m.
    se puede hacer alguno para la version en español 3.0.645?, tenes la smart security business? saludos
  30. Anónimo 6 de marzo de 2008, 7:52 a.m.
    para el ESS3.0.645 de momento no hay nada, pero como se dice por ahí, la piratería no tardara en solucionarlo
  31. Anónimo 6 de marzo de 2008, 1:27 p.m.
    dasumo hizo otro pero no me fio porque no actualiza al momento que salen las firmas sino que van atrazadas
  32. Anónimo 6 de marzo de 2008, 5:41 p.m.
    tukero, sigo tu blog y me parece uno de los mejores, el analizis que iciste de fix me parece buenisimo y ahora que salio la version business 3.0.645.0 y el nuevo fix 2029, me pregunto te intereza analizarlo y si es asi descargalo de aqui http://www.megaupload.com/?d=CEQ6W89R
  33. Anónimo 7 de marzo de 2008, 10:35 a.m.
    buenas tukero, he leido todo tu post del nod32 3.0 y me parece el mejor post que he encontrado sobre informacion de este gran antivirus, me descargue la ultima version del nod32 que es la 3.0.642 de la pagina de ESET y en tu post dice que el fix (NO) sirve para esta ultima version es eso realmente cierto?, quisiera saber que diferencias tiene el Nod32 3.0.621 business edition (trial) al Nod32 3.0.621 business edition (comercial)? en que cambia su estructura?, no hace el mismo trabajo que la version comercial?, no encontraria los mismos virus? o dejaria pasar algo? por favor te pediria que me sacara de esa gran duda, que beneficios reales tendria tener el Nod32 comercial y no el trial? ojala pueda responderme pronto. ahhhhh y tengo la version trail del business edition 3.0.621 con el fix y me ha funcionado hasta el momento super bien. es bueno que lo deje asi? otra duda con el version comercial se puede hacer halgo parecido para dejar esta version comercial funcionando con updates ilimitados??
    att jhonatan desde colombia
  34. Javi 27 de marzo de 2008, 6:40 p.m.
    Tukero eres una excelencia!!! muchisimas gracias por este fenomenal truco para disfrutar por tiempo indeterminado de este grandisimo antivirus!!!!

    Tu blog esta fenomenal, una joya!!!

    Muchisimas gracias!!
  35. Javi 31 de marzo de 2008, 10:03 a.m.
    ¿Alguien ha probado con otras versiones del Nod32 o ESET SMART SECURITY este magnifico truco?
  36. Anónimo 15 de abril de 2008, 1:52 p.m.
    pues para la version business de ESS 3.0.645 no funciona bno solo te lo pone trial por 30 dias y despues expira
  37. Gendô Ikari 24 de abril de 2008, 2:43 a.m.
    Gracias Tukero! use tu entrada de registro y al principio no me funcionaba, me decía que no necesitaba actualizacion pero al final sirvio perfectamente y ahora me dice que le quedan 16.678 días.

    Gracias de nuevo.
  38. Anónimo 29 de abril de 2008, 12:09 p.m.
    muy buen post te felicito tukero te agradesco
  39. Anónimo 29 de abril de 2008, 4:15 p.m.
    Excelente explicacion , espero que aun sirva , solo para hacer la prueba y no quedarme con las ganas.
  40. Anónimo 14 de mayo de 2008, 11:50 p.m.
    Hola!
    Necesito ayuda!
    Tengo instalado el Eset Smar Security 3.0.636.0 con el fix 2050 que ya no me actualiza.
    Y he cambiado en UPDAAT a Choose automatically, pero me pide Usuario y contraseña.
    Porfavor que puedo hacer?
    Que me debo descargar?
    Ayuda!!!!!
  41. Anónimo 1 de junio de 2008, 8:22 p.m.
    tukero hice todo conforme a los pasos para el antivirus pero a la hora de reiniciar vuelve al periodo de prueba y el valor 0fffffff desaparece ? puedo hacer
  42. fehs_chipa10 13 de junio de 2008, 10:12 p.m.
    tengo la version 3.0.650.0 y he hecho todo como dices y nada, sigue como un trial, modifique el registro y cuando reinicio vuelve otra vez a su valor original, k puedo hacer?
  43. Anónimo 21 de julio de 2008, 2:36 p.m.
    Hola! oye tukero, hay problemas con el Tnod v0.5.4, ya no encuentra usuarios ni contraseñas desde el dia 8 de julio.. talvez nos hechas una manita
  44. Anónimo 12 de agosto de 2008, 10:09 a.m.
    Hola, tengo ESET Smart Security 3.0.621.0 desde como hace 5 meses, esta con el TemDono FIX 1.1 con Free Updates - Expire in 2050. Nunca tuve problemas para actualizar el antiviruas,hasta unas semanas.. El problema es que tengo como última la actualización de 3243 (20080704) y cuando le pongo update me dice que no le hace falta actualización.
    Ya probe combiando los servidores y no pasa nada.
    Estoy muy preocupada, ya que estaba muy conforme con este antivirus y no quisiera cambiarlo.
    Espero que alguien me pueda dar una solución.
    Saludos
  45. Anónimo 14 de agosto de 2008, 7:56 p.m.
    Yo tenia el mismo problema k hace unos dias el nod no puede actualizar pero lo k he leido esk los servidores estan muy saturados asi k lo k tienen k hacer darle "click varias veces" dond dice actualizacion manual puede k tarde pero en uno d esos intentos lo actualiza...suerte.
  46. Anónimo 24 de agosto de 2008, 1:09 a.m.
    mira yo tengo el eset smart security y al lado de eso me aoarece esto: temdono fix 1.1 (free updates-expire in 2050) eso quiere decir que ya esta con actualizaciones hasta el 2050 por que a mi no me aparece eso de que quedan 16000 dias restantes si no que me aparece que quedan 29 dias.. entonces como se si esta o no esta hasta el 2050. de antemano gracias
  47. Anónimo 29 de septiembre de 2008, 4:08 p.m.
    Cabe destacar que la version trial solo actualiza base de firmas y no los motores de búsqueda, que son la parte mas importante del producto a mi parecer..ya q no solo utiliza base de firmas para detectar sino un motor de heuristica...pueden verificar esto mirando el "Acerca de" de su producto..

    Saludos
  48. Anónimo 7 de octubre de 2008, 10:50 a.m.
    Hola Tukero.

    Necesito de tu ayuda, podrías suponer que no se nada de programación, que de hecho así es y ni siquiera se que archivo tengo que abrir, sin más rodeos, podrías hacer un tutorial paso por paso para poder tener Smart Security y si no es mucha molestia, podrías postaer los links para descargar el Fix y Smart Security.

    De verdad muy agradecido y en espera de tu respuesta.

    Diego.
  49. Anónimo 11 de febrero de 2009, 7:55 p.m.
    mira donde esta ese archivo machines//.. donde lo encuntro dime plizz no c donde esta editor de registro
  50. Luisfer 18 de febrero de 2009, 10:58 p.m.
    Hermano gracias por tu ayuda, solo tengo una pregunta, me sale que Unauthorized request, nose si ya tenga hallas visto alguna otra solucion gracias
  51. Anónimo 10 de marzo de 2009, 6:54 p.m.
    HOLA TUKERO SOLO UNA COSA Y ANTES Q NADA GRACIAS Y FELICITARTE POR EL APORTAZO QUE HACES BUENO TENGO EL NOD VERSION 3.684.0 ESET NOD32 ANTIVIRUS PUEDO SEGUIR ESOS PASOS PARA CARAKEARLO Y SI NO ES ASI DIME COMO PUEDO LOGRARLO GRACIAS Y SOY PERUANO
  52. Anónimo 15 de marzo de 2009, 8:33 p.m.
    Gracias viejo, segui los pasos y quedo joya, lo unico que no me actualizaba, le volvi a poner seleccion automatica de servidor y actualizo joya
  53. Anónimo 6 de abril de 2009, 5:30 p.m.
    hola tukero, soy kath de colombia, tengo nod32 versión 3.0.684.0, me pregunto si estos pasos funcionan con esta versión, he intentado varias veces y después que reinicio, los valores se cambian nuevamente (de registro)y me aparece (0) days, que puedo hacer? ... ahh tu blog me ha sacado de apuros varias veces muchisimas gracias!!!!!!
  54. Gendô Ikari 7 de abril de 2009, 1:30 a.m.
    Hola tukero, primero que nada debo agradecerte pues desde hace casi un año estoy usando tu entrada de registro :D mi pregunta es la siguiente: Esta entrada también servirá para el Eset Smart Security Business Edition 4? ya que preferiría seguir usando este tipo de medicina a otras pues me ha sido fiel XD.
  55. Tukero 7 de abril de 2009, 10:28 p.m.
    El tutorial está hecho para la versión 3.0.621 ya que encontré gran cantidad de fix para esa versión.

    Ahora, no lo he probado en otras versiones así que no doy el 100% de seguridad que funcione.

    Recuerden que este es un "Fix" que se aprovecha de un bug de ESET y que muy probablemente en versiones posteriores lo hayan corregido.

    Con ESET 4 dudo mucho porque allí cambiaron algunas cosas.

    Si se les hace problema el fix pues pueden optar por TNod User & Password Finder.
  56. Anónimo 5 de mayo de 2009, 12:00 p.m.
    me iba de lujo hasta que desde hace unos días no se me actualiza, me dice que no puede conectar con el servidor
    ¿que hago?
  57. Unknown 15 de octubre de 2009, 7:34 p.m.
    hola te felicito porr le blog. el problema es que hice todo lo sugerido, enn laprte de arriba del antivirus aparece free updates expire 2050, pero en la parte de estado de protecion aparace que quedan dias 7 dias de prueba,
    tal como vez en la imagen
    http://www.subirimagenes.com/otros-capturewiz019-3387081.html
    no se que pase te agradesco si me colaboras. gracias
  58. Anónimo 20 de junio de 2010, 5:33 p.m.
    strange,oigan yo tengo nod32 version 3.0.695 y aribita dice (31 days remaning forever up to 2050)y saben... que lo tengo desde el 2008 y me anda de lujo y si se actualiza mi actualisacion es 5212(20100620)y no me dado problemas de ningun tipo y me bloquea los virus y los elimina automaticamente(a exepcion de los del sistema,ahi me pregunta k kiero hacer si poner en cuarentena,limpiarlos o eliminarlos)lol igual cuidense

Publicar un comentario