Wondershare Flash SlideShow Builder 4.3.0

Flash SlideShow Builder soporta los formatos más populares de imágenes y audio, permitiéndote crear con ellos presentaciones en Flash (SWF), el formato de animación más compatible con las aplicaciones y servicios de Internet.

El programa es apto tanto para usuarios novatos como para experimentados, gracias a su intuitiva interfaz y al amplio abanico de posibilidades que ofrece. Podrás reorganizar las fotos en el orden que prefieras, aplicar distintos efectos de transición entre ellas, editar las que necesiten algún arreglo sencillo y como toque final, usar tus canciones favoritas como banda sonora de todo el conjunto.

El resultado puede guardarse en formato Flash o como un simple fichero EXE, lo que te permitirá distribuirlo de forma muy sencilla y compartir tus creaciones con familiares y amigos.

1 Response to "Wondershare Flash SlideShow Builder 4.3.0"

  1. Anónimo 22 de febrero de 2008, 5:00 p.m.
    Muchas gracias por el aporte amigo, está muy bueno el programa, yo ya estaba buscando un programa como éste así que te agradezco también que me hallas ahorrado tiempo de búsqueda. Lo utilizaré con el TEXTALOUD y la voz de Jorge Loquendo (creo que así se llama), que por cierto sería bueno que lo publicaras aquí para ayudar a los que no lo tienen, esto es solo una sugerencia ya que el Wondershare Flash SlideShow Builder 4.3.0, Textaloud 2.268 y la voz de Loquendo hacen un buen paquete.

    PD: Yo ya tengo el Textaloud con generador de medicina y la voz de Loquendo full, avísame y te los paso, estaré pendiente a ver que escribes.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…

Publicar un comentario