Babylon Pro 7.0.2.3

Ahora escribir y leer en inglés está sólo a la vuelta no ya de la esquina, ¡sino de un click!

Babylon-Pro es una potente herramienta que proporciona al instante información esencial, traducciones y conversiones de cada palabra, frase, o cifra sobre la que hagas click.

Ofrece una base de datos de cientos de fuentes en más de 75 idiomas. La base de datos incluye varios diccionarios profesionales en múltiples idiomas. Añádelos a tu Babylon subscribiéndote a éstos o descargándotelos.

Babylon convierte monedas, medidas y tiempo, haz simplemente click en cualquier valor en cualquier aplicación de escritorio para acceder a conversiones instantáneas. El programa identifica automáticamente el tipo necesario de conversión, basándose en los símbolos de las unidades que se ven junto a las cifras.

Además de la traducción de texto completo, ofrece herramientas para hallar la palabra exacta y asegura una conjugación correcta.

7 Response to "Babylon Pro 7.0.2.3"

  1. Unknown 24 de febrero de 2008, 4:04 a.m.
    AMIGO CUANDO ESTA POR TERMINAR LA DESCARGA (99,98%) SE PARA Y ME SALE UN MENSAJE QUE NO PUEDO ABRIR EL ARCHIVO, NO SE QUE PASA, AGRADESCO TU AYUDA.
  2. Fari 24 de febrero de 2008, 1:12 p.m.
    El crack no funciona, lo pulso y me dice que falta un .dll
    Lo vuelvo a probar, pero si en quince minutos no digo nada es que estoy igual ;)
  3. Fari 24 de febrero de 2008, 1:32 p.m.
    http://img260.imageshack.us/img260/1141/screenshot001ix8.jpg

    Vuelve a salir el fallo...al pulsar el .exe del crack (sin sacarlo de su carpeta)
  4. Tukero 24 de febrero de 2008, 1:56 p.m.
    En el LEEME.txt están las instrucciones para crackearlo, no es solo de copiar un solo archivo en una sola dirección sino varios y en varias direcciones.

    Y con respecto a la descarga que no termina, para esos problemas es recomendable usar cualquier gestor de descargas así podrás renaudar las mismas (empezar donde quedó antes) si sucede algún error.
  5. Fari 24 de febrero de 2008, 2:20 p.m.
    Vaya...es verdad...
    La eterna manía de no leer los "léeme's"

    Lo siento y muv¡chas gracias por el aporte.
  6. Anónimo 5 de abril de 2008, 11:56 a.m.
    Tukero podrías colocar la versión en español? bueno, no sé si luego se pueda cambiar el idioma, pero aun no la instalo porqeu en el nombre veo que es la versión en inglés, agradecería si cuelgas la versión en español, o me dices alguna parte confiable donde buscarla. Logicamente la última versión. Gracias.
  7. Almar 18 de abril de 2008, 2:05 a.m.
    hola amigo tukero, sabes que instalo todo como dice el Leeme pero sique apareciendome como que expira en 7 dias como demo
    Porque será???

    Muchas gracias por tu ayuda.

Publicar un comentario