Webcam Monitor 4.26

Si necesitas un sistema de vigilancia para tu casa o tu oficina, y no tienes suficiente presupuesto para un equipo de agentes de Prosegur, siempre puedes recurrir a tu PC. Y es que tu propio ordenador, ayudado por una cámara web y este programa, puede servir como vigilante de cualquier sitio.

Webcam Monitor es muy fácil de configurar y usar. Gracias a un asistente y una intuitiva interfaz, podrás tenerlo en marcha en unos pocos minutos. El programa está preparado para detectar movimiento o sonido, y avisarte en cuanto éste se produzca.

Los métodos de alarma son variados: realizar capturas de imagen, grabar una secuencia de vídeo, mostrar un aviso visual en pantalla, reproducir un sonido de alarma o incluso enviar un mensaje de correo electrónico con la imagen del movimiento capturado.

Puedes configurar hasta cuatro cámaras o micrófonos simultáneamente, programar horarios para comenzar o para la grabación automáticamente, realizar streaming de vídeo, subir las capturas a un FTP y mucho más.

Incluye medicina para tenerlo completo.

2 Response to "Webcam Monitor 4.26"

  1. manu 10 de febrero de 2008 a las 11:39
    hola hice todo lo que decia en el archivo LEEME pero cuando intento ejecutar el programa me dice la tipica respuesta de window el programa tiene un problema y debe cerrarse,espero que me puedas dar otra forma para crakearlo o serial
    lo que sea jeje

    de ante mano muchas gracias

    PD: una muy buena pagina te felicito...

    Manu stgo de Chile...
  2. Ricky 9 de noviembre de 2008 a las 10:53
    Hola, necesito descargar el archivo de WebCam monitor 4.26 y aparece que ya no existe ¡¡¡ sera posible que me indiquen como hacerlo?? gracias de antemano

Publicar un comentario