Kaspersky Antivirus 7.0.1.321 + Llaves

  Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.

Cambios recientes: Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.

10 Response to "Kaspersky Antivirus 7.0.1.321 + Llaves"

  1. Fari 5 de febrero de 2008, 2:27 p.m.
    Eres de lo que no hay, tukero, la semana pasada te pidieron el Kaspersky y en pocos días lo tienes en la versión full aquí...
    Gracias de nuevo por este aporte!

    ;)
  2. Sergio 6 de febrero de 2008, 3:25 p.m.
    Perdona pero ...¿funciona?. En otros sitios la clave dura 1 o 2 dias antes de ser bloqueada.

    Saludos de Chile

    Sergio
  3. andrademh 7 de febrero de 2008, 10:30 a.m.
    ey mi pana lo probe y funciona de maravilla gracias por el aportazo men.....
  4. Anónimo 9 de febrero de 2008, 12:40 p.m.
    Hola. Gracias por el aporte.

    Una pregunta. ¿Cómo lo activo? ¿Cómo introdusco las licencias?. Gracias.
  5. Anónimo 10 de febrero de 2008, 10:57 a.m.
    como lo paso el español y si lo bajo de otro lado en español las licencias funcionan?
  6. Tukero 12 de febrero de 2008, 11:55 a.m.
    Las licencias funcionan siempre y cuando la versión de Kaspersky sea la 7
  7. Anónimo 18 de febrero de 2008, 1:46 p.m.
    Lo instale hace pocos días y funciona perfectamente. Gracias por el aporte.
  8. Anónimo 25 de mayo de 2008, 11:11 p.m.
    aqui dejo un pequeño pack que encontre y las subi para que puedan descargarlas son varias llaves que por lo menos a mi hasta la fecha me siguen funcionando.. .
    http://rapidshare.com/files/115344828/Kasperky_Keys.rar

    saludos.. .
  9. Anónimo 27 de junio de 2008, 7:42 p.m.
    Pues la verdad, para que las Llaves del Kaspersky 7.0.1.321 funcionen el tiempo que se estima correcto, se deben llevar a cabo varios trucos, incluyendo la actualización manual, porque los chinos son muy buenos en tecnología, no como los americanos, que dejan huecos para que funcionen los cracker's...

    Si de verdad, quieren que no les desactiven las Llaves, no dejen automática las actualizaciones, además, cuando descarguen la data de actualización, deben eliminar los archivos ''black list'', por que estos son los que desactivan las Llaves...

    Además, no basta con desintalar el programa para que vuelvan a funcionar las claves, tienen que limpiar los archivos del registro del sistema operativo, para que vuelvan a funcionar, o sino quedaran vetadas todas las Llaves, inclusive las nuevas.
  10. Anónimo 24 de julio de 2008, 12:36 p.m.
    Hola, es cierto que probando estas llaves parece que funcionaría el asunto, pero el problema es que parece ser q ya las tengo en la "black list" de la q habla anónimo, lástima no haber visto estos comentarios antes para desactivar las actualizaciones automáticas. Ahora quería pedir si alguien podría poner alguna llave nueva para reactivar el programa y ya desactivar las actualizaciones automaticas. Saludos

Publicar un comentario