Advanced SystemCare Pro 8.0.3.614 Final [Optimiza tu PC al maximo][Preactiavdo]





Reducida velocidad, congelador, choque y amenazas a la seguridad han terminado. Advanced SystemCare es una utilidad para PC que le proporciona atención integral con un solo clic para ayudar a proteger, reparar y optimizar su computadora.


Advanced SystemCare es una aplicación muy útil para optimizar el sistema.

Se encarga de que su PC este libre de errores y mas suave que nunca.


Cuenta con una función para desfragmentar los discos duros de hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Es la nueva generación de Limpieza, Optimización y desfragmentacion de todo el Registro para obtener el máximo rendimiento.


Defiende la seguridad de la PC con protección extra, que se encarga de Detectar y analizar el medio ambiente de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores lleven a cabo alguna instalación de elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza la historia de la actividad de su PC. Rápida y extensa limpieza para unidades de disco duro que aumenta el rendimiento del sistema, la destrucción de archivos no deseados, elimina archivos obsoletos, y elimina los archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.


Acelera el rendimiento del PC y de Internet AccesoTunes de Windows por el desencadenamiento incorporado en el poder de su sistema. Mejora drásticamente el rendimiento del sistema y de Internet hasta un 400%. Corrige múltiples errores del sistema ¿Tiene más de un limpiador del registro, ofrece un mantenimiento de su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Reparación de configuraciones del PC, eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes. Extremadamente fácil de usar concluye su trabajo con un solo clic. Analiza, repara y da atención personal a su PC en un minuto.


Qué hay de nuevo en Advanced SystemCare Pro 8:


- Nuevo y sencillo interfaz de usuario - Apoyado Maximización de IU y usted puede elegir una imagen de animales domésticos, de su familia o de su escena favorita como la piel.

- Nuevo Monitor de rendimiento - Mostrar la CPU, placa base, tarjeta de vídeo temperatura y velocidad del ventilador en el modo completo. Y con el apoyo de pantalla y de un clic impulso.

- Nuevo módulo Protect - Proteja su páginas de inicio del navegador, buscador, navegación en línea, así como reforzar su sistema.

- Nuevo Programas / Barra de herramientas Cleaner - Una vez al maliciosos ataques de la barra de herramientas, usted será el primero en saberlo.

- Nuevo Navegador de Anti-Tracking - No hay historia o privacidad tema será dejada para ladrón o los hackers después de cerrar su navegador.

- Nuevo Software Updater - Mantenga sus programas importantes hasta al día todo el tiempo.

- Reconstruido Startup Manager - 1 clic para hacer que su PC se inicia rápidamente sin ningún inicio innecesarios, servicio y tarea programada.

- IObit Uninstaller 4 - Quitar programas no deseados, plugins, barras de herramientas, e incluso de Windows 8 aplicaciones preinstaladas de metro en lotes.

- Por defecto la herramienta Programas - Configure su navegador favorito, visor de imágenes, reproductor de vídeo como programas predeterminados en una pestaña.

- Optimización Reconstruido Disco - Agregado SSD (Solid State Disk) optimización y desfragmentación de discos múltiples.

- Privacidad Sweep - limpias más problemas de privacidad Añadido para Aplicaciones Metro de Windows y Amazon MP3 Downloader, Windows Live Mail, Windows Live Writer, Chrome 38.0, Firefox 33.0, Opera 25.0, Fox Reader 7.0, ACDSee 18.0, Flash Player 15.0, Adobe Air 15.0, AVG Free Edition 2015, Avast Free Antivirus 2015, iTunes 12.0.

- Registry Fix - fix Añadido para “Servicios de Windows” y la velocidad de escaneo mejorada del motor de detección y estabilidad.

- Base de datos ampliada - la base de datos más grande de eliminación de software espía, Registry Fix, y Protección de Surf para proteger su PC mejor

- Soporte de Windows 10 Technical Preview - optimización básica del sistema para los pioneros de Windows 10.


Como cambiar el idioma a español







OS: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/W 8 / 8.1/10 RTM
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 41 MB
MEDICINA INCLUIDA: PREACTIVADO BY EDUARDO LINARTE
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA : 26.11.2014

DESCARGAR



7 Response to "Advanced SystemCare Pro 8.0.3.614 Final [Optimiza tu PC al maximo][Preactiavdo]"

  1. Anónimo 27 de noviembre de 2014, 12:21 p.m.
    Al abrir el rar indica que hay error, archivos corruptos.
  2. Elinartea201 27 de noviembre de 2014, 1:32 p.m.
    usa winrar 5.11 para descomprimirlo amigo
  3. Poseer 27 de noviembre de 2014, 10:34 p.m.
    No tienes la version ultimate? Saludos
  4. Anónimo 28 de noviembre de 2014, 10:05 a.m.
    Gracias, toby uchija, ya descomprimí siguiendo tu consejo.
  5. Anónimo 20 de febrero de 2016, 9:27 p.m.
    man los enlaces estan malos,podrias resubirlos
  6. unblocked games 13 de mayo de 2019, 2:15 a.m.
    please reupload, the download link is broken, thanks

Publicar un comentario