Limewire PRO 4.16.6

LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

9 Response to "Limewire PRO 4.16.6"

  1. Anónimo 9 de febrero de 2008, 9:48 p.m.
    no es mejor el frostwire??
  2. Anónimo 11 de febrero de 2008, 6:32 p.m.
    Exelente!, gracias por compartir.
    ...Probado

    ___flakONEt___
  3. Anónimo 14 de febrero de 2008, 5:29 p.m.
    Hola, muchas gracias por todos tus aportes amigo, están muy buenos especialmente los software de protección (Eset, Lavasoft, Agnitum) y el de optimización Tune-up. Pero ya encontré la versión 4.17.0 de este software y quiero saber si puedes, por favor, intentar encontrar o hacer (en realidad no estoy seguro de cómo tienes estos programas con licencia o crack) un crack o limewire PRO 4.17.0 listo ya que yo lo tengo pero no tengo la descarga turbo y en la interfaz del programa, al iniciarlo, me dice que obtenga la carga turbo con LIMEWIRE “PRO”. Gracias de nuevo por tus aportes y espero que sigas así porque como TÚ no habrá mas hasta que yo sea un White hat hacker:).

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…
  4. Anónimo 14 de febrero de 2008, 5:36 p.m.
    Disculpa el error de "¡¡", cuando quería corregirlo por error presione la tecla enter y no tuve tiempo ya que solo eso me faltaba para publicar el comentario :S.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…
  5. Tukero 16 de febrero de 2008, 3:34 p.m.
    Del conjunto de versiones Limewire 4.17.x se tiene que es BETA (puedes confirmarlo tu mismo dirigiéndote a los foros de Limewire, en la sección Bugs and Beta Testing)

    No acostumbro publicar versiones de prueba, porque espefícicamente: son de prueba (por ello tampoco publico el SP3 RC3 de XP, con el SP1 de Vista es mejor esperar a M$ saque la versión para el público y no la RTM)

    Hice unas excepciones como es el MSN 9 o el Everest (este último porque ya va muchísimo tiempo con BETA) pero es por uno de los dos casos, o es demasiado conocido (MSN 9) o ya no sale la versión final en tantos intentos de BETA y el tiempo suficiente.

    Pero en todo caso, si deseas esa versión, aquí la tienes:

    Descargar Limewire PRO 4.17.3 BETA

    Sin embargo yo esperaré a que anuncien la versión final en limewire.com
  6. Anónimo 16 de febrero de 2008, 10:39 p.m.
    Ok, está muy bien lo que haces, no lo había pensado desde ese punto de vista, y si, tienes toda la razón, ya que la versión es beta puede que aun tenga uno que otro bug, de igual manera muchas gracias por el aporte de la versión 4.17.3 PRO BETA. Y por favor respóndeme esta pregunta ¿Cómo o que haces para tener estos programas con crack, serial o una manera de tenerlos sin comprarlos?

    PD: ya sabía que eran versiones beta disculpa por no haberlo especificado antes.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría Es Fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad Y Poder…
  7. Tukero 16 de febrero de 2008, 11:46 p.m.
    El asunto de cómo obtener programas con crack es digamos una especie de "secreto" de cada quién pero lo que hago es primero suscribirme a las noticias de cada programa, así te avisan de nuevas versiones, incluso si te permiten ingresar como un betatester, pues mejor, tendrías acceso a las versiones BETA e incluso a la RC (release candidate) que indica que está muy cerca de la final.

    Eso por un lado, para conseguir el programa, por otro para el crack pues los crackers acostumbraban publicar sus creaciones en páginas como cracks.am pero ya no lo hace, lo que conlleva a buscarlo por la red, en todas las páginas de cracks posibles, registrándose en algunas, otras en idioma chino,, en japonés, usando buscadores diferentes a Google (ask.com yahoo.com, etc)...

    Otras veces pues algún contacto ya lo tiene crackeado (quién sabe como lo consiguió) entonces no hace falta buscar, pruebo el programa haber si sirve con todo y su crack, si sirve lo subo nomás, si no a seguir buscando.

    Y si el crack requiere de varios pasos o esos pasos están en otro idioma diferente al español, pues creo el archivo LEEME.txt y coloco los pasos en español.

    Como vez, a veces el proceso toma días, otras veces semanas pero también minutos u horas.

    En fin, son algunas de las cosas que se hacen, pero con el tiempo deben aparecer nuevas "mañas"
  8. Anónimo 17 de febrero de 2008, 11:01 p.m.
    Ok, muchas gracias por tu respuesta, solo quería estar seguro porque por un momento pensé que los cracks los hacías tu mismo y aunque no es así si sé que tienes uno que otro conocimiento sobre el tema, y si, sé que en esto siempre se tiene algún secreto, no te preocupes, no esperaba que me los dijeras solo quería un poco de información sobre como conseguías esos programas, información que me acabas de dar, y si te recomiendo que mantengas tus secretos bien guardados hasta el momento de transmitirlos, si es que lo harás, porque recuerda que: “el conocimiento es oro” y muy difícil de obtener.

    Continua con lo que haces porque esta muy bien y haces un excelente trabajo (ya sé que no soy el primero que lo dice xD), aunque no te conozco te admiro y respeto porque algo como esto no lo hace cualquier persona y menos de la manera en la que tu lo haces.

    El Conocimiento Es Oro…
    La Sabiduría es fuerza…
    La Experiencia Es Voluntad, Capacidad y Poder…
  9. Anónimo 28 de abril de 2008, 8:50 p.m.
    hola gracias x tus progrmas son de mucha utilidad, pero quiero saber si tienes Videoraptor MP3 & Video2.0 te lo agradeceria mucisimo

Publicar un comentario